miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por fin un respiro -.-

Hola Chicas 
Se que les dije que el dia lunes empezaria a escribir mas a diario subiría mis intakes pero desde que publique eso no he parado con cosas de la uni y otras personales y hoy por fiin puedo tener un respiro tener un poco de vida ... 
Haber les cuento dia lunes ni martes almorze me los salte ... pero luego las jodi en la hora de once y en la madrugada comiendo por toda la maldita ansiedad de las pruebas D: ... pero bueno ya hoy creo que anduve mejor respecto de la comida abajito lo publico ... 
Extraños sus comentarios creo que no he sido la única que ha andado desaparecida jijiij espero que estén todas bien lindas! y que sus planes vayan de lo mejor, que esten viendo resultados y que tambien no se les este siendo demasiado complejo las restricciones.
A mi aun me cuesta controlarme, lo peor que ahora ya no puedo hacer dieta por que mi madre anada jodiendo todo el dia que estas muy flaca que no engordaras que come aqui ... y ella no entiende NO  ESTOY FLACA aun que me queda demasiado camino para llegar a mi meta ... quiero que al llegar a esos 53 mi cuerpo este perfecto tonificado y delgado  ... y me esta volviendo loca no ver bajar los números en la pesa ... el Lunes mi peso era de 56.3 veremos como estamos el viernes (Si todos los viernes les haré mi reporte de peso)
Eso lindas les dejo un besooo muaaak! 


Intake!
D: Una Taza de manzanilla {dolor de guatita}
MM: Un pote de Jalea light
A: {-}
MT: Una manzana, al llegar a casa (18:30) Taza te verde 3 galletas integrales
Once: 1/2 batido (2 cositos xd) con palta (moderado), lechuga, repollo y apio.




6 comentarios:

  1. Pues ya te falta muy poco hermosa para llegar a tu meta. suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, ayudan muchos los comentarios!
    Respecto a tu tema comida, me siento exactamente igual. Mi único obstáculo para llegar a mi meta es mi mama, pero bueno, al fin y al cabo solo quieren cuidarnos asi que lo mejor que podemos hacer es mentir :)
    Cuesta mucho volver a controlarte si por un tiempo no lo pudiste hacer pero poco a poco se recupera el control.
    Te deseo mucha suerte,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. cariño te entiendo completametne, xq para mi tmb ah sido super complicado publicar algo, o cantarles una q otra cosita xq estoy con la u a full!! asi q don't worry!, y linda estoy segurisima q ese 53 lo veras con esfuerzo y dedicacion las metas se consiguen prontiroo prontitoo, bsos;)

    ResponderEliminar
  4. Haces pilates? Sirve mucho para tonificar! intenta !! Bueno te deseo mucha suerte y que llegues a esa meta te falta tan poco!! Un beso enorme gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Ui tu comentario me iso sentir taaaan comprendida no sabes como , y si yo tambien ando llena de cosas de los estudos D: es mucho y ademas ahorame enferme que cagada :/ y tambien me carga que me digan estas flaca o cosas asi porque yo no me puedo sentir asi :/ te entiendo tanto

    ResponderEliminar
  6. Ay linda, a mi también me jode muchisimo mi vieja, pero bueno, es la que nos toco y otra cosa no podemos hacer.
    No sos la unica medio desaparecida, a mi me estan medio dando con un palo en el colegio, y la verdad que no tengo ganas sino de dormir, dormir, y dormir D:
    Un beso preciosa, suerte, y animos que ya falta poco para tu meta!

    ResponderEliminar