domingo, 23 de septiembre de 2012

Aviso cortito!

Hola princesitas 
Esta sera una entrada cortita ¿Por que? porque ... quería contarles que desde mñn empiezo asi como otra vez con las pilas puestas a full, ayunos, saltos de comidas, ejercicios, full agua movimiento y actividad! hasta conseguir mis 53 :D ... igual estaba como media indecisa si de verdad bajaba a eso no por ser floja ni quedada ni nada, es que es obvio que c/vez que uno baja los pantalones te van quedando horriblemente grandes y digamos que no soy millonaria para comprarme pantalones a c/rato menos aquí en Chile que la ropa buena y duradera es carisima ... SoluciónEncontré a alguien que me los entrara yupii :3 así que bcn desde mñn full motivación les tratare de ir contando diariamente que tal me va
Un beso preciosas las adoro! :*
PD: Aaah y empezare a poner mis intakes, pero sin el conteo de calorías por que soy un desastre con eso :P

SI SE PUEDE!

2 comentarios:

  1. perfectoo hermosa tu puedez mucha fuerzaaaa hermosaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, a mi me pasa lo mismo con los jeans, me da muy por los huevos tener que comprarme uno cada mes, asi que por ahora estoy usando cintos constantemente :D jajaja
    Un beso, y suerte!

    ResponderEliminar