Como han estado? yo aquí extrañándolas mucho mucho a montones enormes jajaja, pero he estado algo (bastante) desaparecida por el tema de las fiestas y familia y amigos blablabla, lo se, pero he vuelto con mas ganas que nunca a seguir y cumplir con mi meta ♥

Tema Peso-Carrera
como sabrán el día lunes 17 se termino la carrera que seguía hace ya un buen par de días (28 para ser exacta) y recién hoy le escribí mi pesaje a Pinkie por el mismo tema de estar ocupada y no haber tenido el tiempo ni la oportunidad para meterme al pc ... pero muy responsablemente me pese el día domingo y lunes en ayuna, el domingo en ayuna pesaba 55.5 y ya el lunes 56.0, la verdad que preferí poner el peso del día lunes en la carrera por que es el que siento que vale mas ... a pesar de no haber logrado llegar a mi meta creo que los kilos que baje en este tiempo se quedaran así y no volverán a menos que vuelva a ser una chancha asquerosa (COSA QUE NI LOCA PASARA) así que a pesar de todo por ese lado estoy tranquila y optimista a seguir con mas!
Tema Comida-Días de fiestas la verdad estoy bastante conforme conmigo misma por el auto-control que tuve estos días de fiestas patrias, años anteriores podría haberme comido hasta triple de lo que ahora consumí, si algo que me gusta de llevar esta vida es poder decir NO aunque sigas con esa ansiedad de tragártelo todo ese poder y fuerza de voluntad que una crea con todo esto es ultra potente...
Estoy tranquila y se que volviendo a mis rutinas de ejercicio y comidas pronto alcanzare ese numerito que tanto quiero ver 53!
Besos lindas y estamos en contacto mas seguidito!
![]() |
| A mi parecer este es el cuerpo perfecto y es este tipo de cuerpo que espero conseguir a mis 53 kg ! |

Arrrrggg viva chile! estas fiestas patrias estuvieron terribles, te entiendo mucho. En todo caso, ya estas muy cerca de la meta!!! asi de motivada, logrARAS cualquier cosa, mucha suerte!!!
ResponderEliminarTe felicito por tu control! También adoro a Miranda Kerr. un abrazo
ResponderEliminar