sábado, 15 de septiembre de 2012

2 dias para acabar ...

Preciosas  
Mil disculpas por estar taan desaparecida... pero esta semana fue de locos y se me fue imposible escribir a diario ... igual no tengo muchas cosas que contar, el lunes termina la carrera y espero ver ese maldito 55 en la pesa, aquí en casa ya me empiezan a joder "Que estas muy delgada ya córtala" a lo que yo respondo "Me alegas por que estoy delgada y luego cuando como me dices que la corte por que estoy gorda" ... ni hablar hay días en que me salto el almuerzo así que espero que eso me ayude ... aun así con mis 9 kilos menos no estoy conforme con mi cuerpo ... aun no me gusta mi cintura, mi guata, mis brazos aun no son delgados :/ ... me falta ejercicios tonificantes ... y ahora que ya mejore de mi resfriado del demonio podre por fin hacerlos ... para colmo empiezan los 6 dias de intoxicacion masiva por grasas y alcohol = Fiestas patrias -.- dammit pero pretendo y noo no lo pretendo lo haré, comeré al mas mínimo carnes y me llenare de ensaladas para despistar a todos y ya al llegar a casa me ahogare en Teverde/rojo/mate ... y luego a full con los ejercicios y restricciones ... pretendo luego empezar a poner mis Intakes ... pero sin el conteo de calorías por que soy pésima con eso, pero creo que algo es que ya ponga lo que como durante el día ... Así que animoo! y esperemos que todo este bien y siga así ... deseo con toda mi alma conseguir y sentirme a gusto con mi cuerpo -.-
I want to have his body

6 comentarios:

  1. que bien princesa y no te preocupes pro el 55 ese pronto desaparece

    ResponderEliminar
  2. "@iFrasesCitas: Muchos dirán que no lo conseguirás, yo digo que sólo depende de ti."

    Graciias por los correos me subiste mucho el animo... Besootes

    Carla :3

    ResponderEliminar
  3. Bonita, animos, que si te lo proponés, en muy poco tiempo ya vas a ver el 55 ;)
    Me alegro que estés mejor del resfriado!
    Un besito, suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. woooo no sabes como te entiendo, estoy terrible con estas fiestas patrias, pero como es muycha la comida trato de comer en menos cantidades sin dejar de disfrutar y: sali a correr en la mañana. cuando volvi mi desayuno fue jugo de naranja natural un te rojo y un tercio de pan asi los almuerzos giga tes groseros y familiares no me duelen tanto. espero qe logres tu meta y qe igual disfrutes las fiestas pero que lo contrarrestes. besos!

    ResponderEliminar
  5. A por el 55!!! =D

    Es horrible que hagan ese juego del estas muy flaca y te miren con cara de "segura que estas bien?" como queriendo preocupándose ahora después de haberse dedicado a criticarla a una por lo gorda que estaba. Y que incluso cuando una coma un poco más... ya vuelvas a ser la gorda de siempre! Hay cosas que no me explico simplemente =P

    Creo que lo mejor ahora sería seguir cuidando tu alimentación y meterte de lleno a tonificar y moldear tu figura. Quedarás monisima!!!

    Mucha fuerza con esas fiestas!! Vamos que se puede!!! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita foto!... Mi barriga plana pero flaccidaaaa... Apenas voy en dia dos de ejercicio ;)... Buenooo estoy empezando jijiji.... Comentas lo del desayuno y reconozco que me da mucha seguridad saber que el desayuno es poko y la comida tambien y luego la cena!... Fin del dia!... Lo divertido: mi vida entre comidas... Mi vida!... Sin tragar... Que bien me hace esto... Un besito y vayamos al registro del 17, animo y besito... Te hice una pregunta en mi blog, vas? Te quieroooo

    ResponderEliminar