martes, 11 de septiembre de 2012

3 meses / 6 días restantes

Princesitas ♥
Que tal van preciosas? Yo aquí mega ultra atareada para la Universidad pero de verdad quería tomarme este tiempo para decirles dos cosas ... La primera es agradecerles de corazón, alma, mente, cuerpo y todo, su apoyo, sus comentarios, su buena onda y todo lo lindo que me transmiten, jamas pensé encontrar tanto apoyo, buena onda y cariños en personas que no conozco en persona pero que las siento en mi ... son preciosaas! y sin ustedes este blog no tendría sentido alguno.
Segundo y no por eso menos importante, hoy es 11 de septiembre... mas allá del recuerdo por la fecha política de mi país o por lo del atentado en EE.UU, hoy es 11 de septiembre y se cumplen 3 meses desde que emprendí este viaje, 3 meses desde que un día 11/06 dije BASTA NO PUEDO SEGUIR ASÍ, YA ES SUFICIENTE! ES HORA DE UN CAMBIO ... y así fue me costo mucho al principio era invierno hacia un frió horrible que mas ansiedad daban por comer todo lo que estuviera en mi paso pero sabia que YA era suficiente y así comenze a poco, principalmente con disminución de raciones y aumento de frutas/verduras/agua .. tuve suerte un tiempo después comenzaron las vacaciones de invierno un mes completo en casa tranquila, días con sol y calorcito exquisito ideales para ejercitarme, días en casa lejos de la ansiedad y la tentación que provoca la Universidad ... Ese día comenzo todo y no me arrepiento son 9 kilos que me he sacado encima con esfuerzo, llanto, hambre, rabia y decisión ... aun quedan 3 kilos mas para la gran meta y según como me sienta decidiré si sigo hasta los 50 o no, conocí a una chica que mide  1.71 y pesa 48 kilos, no le he preguntado si es Ana, pero creo que a leguas se puede decir que si ...
Eso preciosas quería compartir esto con ustedes, les mando un beso! y gracias linduras

9 comentarios:

  1. Nena *O* Feliz por tus 3 meses con 9 kilos menos.! :$ que envidia me das.! pero sigue asi.!
    y gracias por tu cariño igual.! ;)

    Suerte y Fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. YA! que orgullo! 9 kilos en tres meses, lo encuentro un tremendo logro. En verdad es muy bueno, puedes lograr lo que quieras, porque ya has logrado mucho.
    Me surgio la duda, eres de chile?
    Muchos cariños! y sigue como vas!

    ResponderEliminar
  3. Em... la ocupo para reducir de peso, me controle la azucar, y el ambito renal. :S

    más info aqui. : http://es.wikipedia.org/wiki/Metformina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah ya que no cachaba y como vi que era un antidiabetico, y te ayuda?

      Eliminar
  4. que bine princesita que tu te ayas metido y lo estes logrando felicidadess

    ResponderEliminar
  5. Sigue así, este camino es largo y nada fácil, éxitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, como bien dijiste, con esfuerzo, ganas, llantos, pero con el objetivo bien firme. Aunque faltan 3 kilos haz logrado un gran cambio, espero poder decir lo mismo dentro de poco!

    ♥ MI BLOG: http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!!!!

    El trabajo y esfuerzo siempre ofrecen sus resultados! ;) Y a cada gramo perdido, te lo ganaste ;) =D !!!

    Un beso enormeee!!! Y sigue así que ya falta poco!!! ;)

    ResponderEliminar