Hola princesitas ♥
Como han estado hermosas? espero que muy bien y que este día lunes les haya traído buenos números en sus balanzas :B ... lo que es a mi la verdad nose no me quejo ya que debido a mi condición de salud no he hecho ningún ejercicio cardio ni tonificante en 1 semana espero mejorar luego y poder volver a mis rutinas .. aquí va mi 4to reporte
Peso Actual: 58 - 56.5 - 56.3 - 56
Meta: 53
La verdad pensé que había bajado un poco mas por los almuerzos saltados y por lo poco que en verdad había comido durante estos días así que si, estoy algo decepcionada pero bueno podría ser peor ... Aunque nose quizás aun este con el cuerpo pesado, ya que anoche hubo cena donde mi novio por el cumple de su papa y estaba toda su familia y era como imposible decir no, gracias no comeré ... Así que veré que arroja mñn mi Balanza (:
Respecto a la carrera ustedes verán que aun me faltan 3 kilos para mi meta y de verdad no es por ser pesimista nada que ver! pero es como improbable bajar esos 3 kilazos que me faltan en 1 semana, aparte seria muy poco saludable y eso no quiero, quiero bajar paulatinamente, tranquila y que sea algo duradero, así que igual haré todo el esfuerzo (que me permite mi cuerpo ahora -.-) y bajare lo que mas pueda para el reporte 5! Solo espero estar en 55 el día lunes 17 ... si es menos uuf Bienvenido sea :D
Eso preciosas, espero actualizar mas tardecito les dejo un besote y recuerden siempre!
Fuerza de voluntad, Carácter, disciplina y Amor propio

Preciosa yestoy segura que lograras cumpliar u meta, vs muy bien cariño, si q como dices con fuerza y disciplina coneguiras tdo lo q t propones!! bsoso linda!! ;)
ResponderEliminarMucho ánimo! Seguro que llegas a tu meta. Poco a poco pero vamos, aunque no sea con la carrear, no te agobies! Un besito
ResponderEliminarme parece genial que quieras bajar peso mas calmada eso te hara mas bien (: y bueno se que lograras llegar a tu meta final lo se lo se suerte con todo
ResponderEliminarDele niña, mucha suerte.! :D
ResponderEliminarMe re gustaron las piernas de la chica de tu foto! ojala algun dia las pueda tener a si, suerteeee en la vida princesa :) ♥
ResponderEliminartu puedes princesita
ResponderEliminar