Primero aclarar una cosita mi pesaje inicio para retomar mi propia carrera por bajar era de 56.9 y lo escribí mal en la entrada anterior lo siento hoy me pese y aun ese fucking 56 no desaparece :C pero bueno con mas dedicación y rigor pronto empezara a bajar eso espero ...
Hoy (mas bien ayer viernes) hice una ayuno de sólidos hasta las 3pm mas o menos (hora que llegue a almorzar a mi casa) así que igual estuvo piola y no fue tan terrible, ya que el hambre la banque con 2 yogurth light y agua, así que por ese lado estoy muy contenta, por que aunque cueste una cantidad enorme este estilo de vida se que cada día que pasa me voy haciendo mas fuerte ante cualquier tentación.
Hablando de tentaciones ... mañana (osea hoy sábado es el cumple de una primita y estoy recomplicada por que ira mi familia y es imposible no comer ante ellos y que mi mama no me empieze a joder ... y lo peor de todo tengo miedo de mi misma por que siento que cuando vea esa mesa llena de cosas dulces y saladas saldrá la maldita gorda que soy y me tirare revolcándome en la mesa -.- ya bueno no así pero si empezare con atracones ... Gracias a Ana xd ayer entre todos los blogs que leo a diario encontré uno en que una princesita escribía como le había hecho frente a tan terrible situación (dejo el link de su blog mas abajo, princesa linda espero no te moleste pero me fuiste de gran utilidad y quiero contarle a las demás :*)
1. Sentarse y respirar profundamente
2. Tomarse el tiempo de analizar c/ tipo de comida sobre la mesa
3. Ordenarlos según el graso de peligrosidad (+ a - caloricos)
4. Si quieres repetir visualizar el mas bajo en aporte Kcal
Ella luego explica mas en su blog pero esos son los puntos básicos los cuales de verdad encontré muy útil ya que te ayuda a centrarte y ver todo de un punto de vista mas objetivo y bueno lo aplicare mñn y veré que tal ... espero que hayan bebidas 0kcal la verdad no soy fan de las gaseosas pero es típico que las sirven y bueno si no hay mi fiel amiga botella H2O me acompañara ...
Intentare actualizar en la noche y relatarles como fue todo un beso preciosas y les dejo mi intake y el link! muaak!
Intake!
D: Una Taza de manzanilla {dolor de guatita} (07:30)
MM: 1 yogurth light (09:00) 1 yogurth light (12:00)
A: Porción peque de puré con un trozo de pollo / Ensalada lechuga, apio, zanahoria y repollo.
MT: 5 galletitas integrales con mermelada diet, Te rojo
MT: 5 galletitas integrales con mermelada diet, Te rojo


Gracias pro el link lo checare, y por otro lado que envidia, de la buena por tu fuerza de voluntad hermosa, jajaja, bueno yo creo que yo estoy recuperando la de hace justo un año :-p espeor te encuentres bien, y si vez que tu mami empieza a decir cosas de que comas, come un trozo y dile que los dulces en la noche suben mucho de peso, y que asi te sientes bien
ResponderEliminarPD. VAS A DECIR QUE COMO MOLESTO PERO ME GUTARIA QUE PASARAS A MI BLOG Y ME AÑADIERAS A TU FACEBOOK HAY ESTA LA DIRECCION, GRACIAS HERMOSA
EliminarHola linda, mil tiempo sin pasar soy carla :3... Sorry por no pasar... No me había portado muy bien, con todo eso de las fiestas patrias comí mucho.. Y después mi mamá me trajo muchos dulces y no pude controlarme :(, como te había dicho me dio lata defraudarme y defraudarlas, por eso me alejé.. Pero lo bueno es que he vuelto a la dieta, aún que no tan estricta como antes por que no me había sentido muy bien.. Lo que si es que iigual he bajado, me pese en la mañana y pese 58.7.. Te juró que estoy demasiado feliz.. Así que sólo desayune cereales con leche cultivada light, no comeré nada más hasta el almuerzo... Ya como que escribí mucho jahahaha ... Tenía ganas e contarte eso, no sabía a quien más decirle, sólo tu me entender... Besiitos
ResponderEliminarAyyy prin... no te hagas tanto drama.. nada mas come lo mas sano en el cumpleaños. Con el yogurt venis bien. GRACIAS por el link, ahora voy a ver bien que es lo qe puso control pero ya estoy segura que vale la pena dado que yo sigo su blog asi como de ahora en adelante seguire el tuyo.
ResponderEliminarUn beso enorrme y muchisima suerte que ya vas a bajar.
Me gustaron esos tips, voy a intentar aplicarlos en la próxima cena familiar, je. Si que es complicado cuando esta la flia encima =S
ResponderEliminarDe cualquier forma, la fueza de voluntad en estos casos es todo. Y se nota que vos tenes mucha!
Saludos
Hola princess, acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho, un beso y fuerza :*
ResponderEliminarTu intake, hermoso hasta el final... Ya van dos noches o cuatro que en la noche me revuelco en la mesa como cerda, y ahorita cerre con casi mil calorias!!!!... Q puerca y m duele el plano abdomen unos calambres horribles!, llevo creo 5 laxantes en el dia q m inflaman piooorrr... Hare eso de relajarse y tomar te verde cafe agua y hare ayuno... Me motivaste!, regresar a cero comida es geniallll.... Asi quiero ahora!... Dejo reviso mi compromiso del sgte dia... Te va a ir bien en tu fiesta SIEMPRE Y CUANDO CIERRES LA BOCA Y DISFRUTES A LOS CUATES DEL COCINERO... yo creo otravez, qe puedo claro!.... Un besito.
ResponderEliminarHey! encuentro que vas super!
ResponderEliminartu alimentaciòn es muy sana!
te felicito ( lo que es yo, no me he cuidado nada :c)
Blogs como los tuyos me motivan mucho!
besooos =)
Yo creo que no es tan grave ir a un cumple!! trata de no comer masas y esas cosas que engordan, ni frituras, busca lo mas sano, y listo! Un beso enorme voy a pasar a ver el link que buenos tippps
ResponderEliminar