domingo, 2 de septiembre de 2012

14/28 ♥

Princesas 
Que tal van?? como va su día? ... el mio un poco fomeque, aquí amaneció nublado, con pinta de que va a llover y a eso súmenle que hoy fue cambio de horario al de verano por lo cual al despertar a eso de las 10 am en el nuevo horario eran ya las 11 ... así que no hice nada de cardio PEERO si una rutina de Ejercicios
200 Abdominales
100 Sentadillas
100 Ej pompas por pierna!
100 Ej Cintura y su respectivo rollito
Así que dentro de todo creo, creo, CREO que no estuvo tan mal o no? jajaja bueno y mi desayuno a eso de las 1 de la tarde consistió en un yogurth con jalea y una cucharadita de linaza :B y ahora mas ratito tendría que almorzar, pero solo tomare una sopita de pollo que hizo mi mama y me haré ensalada de zanahoria eso me ayuda a saciar (:

Les cuento algo nuevo, ayer hable con una chica a la cual conocí trabajando y que por esas coincidencias vamos en la misma Universidad así que bueno, ayer en la noche hablamos y dentro de todo lo que charlamos me dijo que me había visto un día y que me noto muuy delgada y les juro que saltaba de felicidad en mi interior, y aunque parezca tonto es genial y estimulante que se empiezen a dar cuenta así que mas motivada para seguir y estar así de delgada para el verano (Foto) así que vamos vamos! estas 2 ultimas semanas de la carrera hasta el 17 le pondré con todas las ganas y veremos que tanto podemos bajar... creo que me gustaría llegar a los 50 Díganme ustedes que opinan?, les parece un buen peso? Opinen chicas :D ...

Sobre la pregunta de si mi novio no se ha dado cuenta, lo sabe! ... eeh bueno sabe que estoy hace dieta hace casi 3 meses,  pero no sabe nada de lo otro, por lo que respeta lo que come y poco ha poco ha ido viendo mis cambios y dentro de todo el me apoya pero igual aveces se preocupa cuando empiezo a hablar mucho o vamos al supermercado y empiezo a ver las calorías de las cosas que comprare, a veces se burla y aveces se calla ... pero bueno en general sabe que estoy comiendo menos, mas sano y estoy haciendo mucho ejercicio, al final es lo que saben y les he dicho a todos

Eso preciosas un beso! y estamos en contacto 

PD: Hoy me pese en ayuno y marco 56.8 ... espero que mñn este en 56.0 o menos! 
PD2: A la noche Tipin 9 sera a la ultima hora que coma y hare un ayuno total hasta las 12:00 y ayuno de solidos hasta las 15:00 hrs del dia Lunes! y veremos que tal funciona!, solo tomare Yogurth, leche, Te verde y agua!... eso preciosas!

8 comentarios:

  1. Hola linda! Creo, creo, creo, que te voy a robar la rutina esa, mi cuerpo fofo me lo agradecerá, jajaja.
    No es tonto en realidad eso de que te digan que estas mas flaca, bah, yo no lo veo tonto para nosotras, es como que sentís que todo el esfuerzo que hiciste de verdad se nota!
    Para mi ya estas en el peso correcto, no sé como se distribuirá en tu cuerpo, pero midiendo 1.70, suena una linda cifra n-n
    Un besito, suerte con el ayuno! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa no hay problema mis ideas locas son totalmente compartibles por algo las publico ♥ ... y si la guata esta un poco mas plana aun queda un pequeño (Gran) montículo, brazos y piernas no totalmente agradable pero aun faltan 2 semanas de carrera veremos que tal me va (:

      Eliminar
  2. Hellow~ paso a saludar... jaja..
    yo te dije que alguien te iba a decir que estas mas flaca, porque la gente igual lo nota, aunque no digan nada.
    Debes estar super delgada, *.* podrias subir unas fotos de antes y despues, para ver si estas en el peso o no.
    yo creo que 55 a 50 kilos. menos no. xD .

    bueno niña, se cuida y le estare leyendo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!estoy mas delgada que un principio y si intentare hacer eso de un antes y después con alguna foto de bikini del verano y el ahora ... pero solo al llegar a mi meta ... y si mi gran tope son los 50, gracias por leerme ♥

      Eliminar
  3. Hola!!! la verdad es que tengo que felicitarte por todos los ejericios que hiciste!! sos mi ejemplo a seguir ahora!! te va a ir muy bien si seguis asii! Un beso enormee y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, espero q estí rebiien... leyendo lo de llegar a 50 , creo (opinión mia) q es como mucho, pq yo cn 1.63 pese 50 kilos y en verdad me veia muuuy flaca, tenía cero pechuga.. Aúnq me sentía bien igual todos me decían q estaba muy delgada (en ese tiempo comía como vaca y no engordaba), así q creo q 55 pal 1.70 es perfecto, además q mi hermano fue al nutricionista hace un tiempo y me dieron este ejemplo de peso, si mido 1.63 tengo q pesar como minimo 53 kilos (10 kl menos de tu estatura), pero igual encontre q con ese peso no me veia bien, pq ahi pesaba 50 kilos y era feliz, Aunq la Dra me dijera q estaba en mi pso limite... Por eso q para tu.porte 55 está bien, la idea es q te veas saludable.. Pero si qieres seguir bajando yo te apoyaré :D, pq yo hago locuras por verme bien...Besitos Carla :3

    ResponderEliminar
  5. Es genial cuando empiezan a decirtelo y en especial personas con las que no te das en el día a día. A mí me hace pensar que es tal el cambio que necesitan decirtelo, jajaja =D

    FELICITACIONES!!!

    Y lo mejor es admitir la mitad de lo que pasa, sino todo se vuelve sospechoso y es mejor dejar a todo el mundo tranquilo para vivir una tranquila, jajaja ;)

    Un beso enormeee y seguí avanzandoo!!! =D

    ResponderEliminar
  6. yo opino hermosa q como minimo muy minimo 53kg esta perfecto xke e leeido y ya bajando de 53 con tu estatura puedes enfermarte osea estas devil y propensa a las enfermedades asi q tu decides!! con este peso tu IMC seria de 18.1 esta genial chekalo y ya estaras en delgadez segun el IMC

    ResponderEliminar