Hola prinz!
Uff escribo re apudarisima ha sido una mañana bastante ajetreada con muchas cosas que hacer y no tuve tiempo para pesarme ni medirme ... así que pido las disculpas correspondientes, mñn subiré mi 2do reporte mas las medidas de esta semana... esperemos estar bien y que todo vaya OK -.-
Bueno cumplí con el ayuno a las 22.00 fue la ultima hora en que comí (se me atraso la once y todo) y bueno en la mñn al despertar solo desayune una taza de te rojo y me fui a mis a realizar mis tramites (todo bien) luego a eso de las 13:00 hrs me tome un yogurth light de 53 kcal y aguante sin comer nada solido hasta las 15:30 en donde recien almorze ... asi que no estuvo tan mal el ayuno! espero que me haya ayudado tanto como la vez pasada que me hizo bajar Kilo y medio.
A la noche al llegar a mi casa haré la misma rutina de ejercicios que hice ayer quizas en algunas cosas le aumente!
200 Abdominales= 4 series de 50
150 Sentadillas= 5 series de 25
200 Pompas!= 4 series de 50 por pierna!
200 Cintura acostada = 4 series de 25 por pierna
Cintura parada = 4 series de 25 por pierna
Y ademas hare los siguientes videos .... Eso preciosas mñn les subiré mis buenas o malas nuevas un beso! y como siempre les digo gracias por el animo!! ustedes son mi impulso!

No hay comentarios:
Publicar un comentario