miércoles, 15 de agosto de 2012

Un día normal

Hola a todas ... he intentado subir entradas a las paginas que hice aparte de la principal y aun no se como hacerlo >< me frustra un poco jajajjaaja pero apenas sepa como hacerlo y ocupar mejor el blog subiré las dietas, ejercicios y todas esas cositas ... Así que ya saben a penas sepa el blog estará mas lindo!


Quiero contarles como son mis días mas o menos para que así nos vayamos conociendo aun mas.... Bueno ahora que entre a la Uni se me complican mas ya que debo levantarme temprano para llegar a mis clases, aunque afortunadamente mi horario me deja una par de días en los cuales entro relativamente tarde, entonces mi día comienza tomando 1/2 lt de agua en ayuna y luego un cardio potente, ya sea un trote, bailar, o ejercicios de cardios que saco de internet y esas cosas, luego sigo con ejercicios localizados para la guatita, las pompas y piernas, luego me doy una ducha y bajo a desayunar, si estaré hasta tarde en la Uni por lo general me tomo un desayuno contundente un Pan pampita integral con huevo, palta, mermelada o quesillo depende de lo que haya, un Te ya sea rojo o verde o incluso un buen mate ... Luego me voy a la Uni sin antes llevarme mi botella de 1/2 lt para tomar en el día, una manzana y una barra de cereal (69kcal) y luego al llegar a mi casa un yogurth con alguna fruta y un te. 
En cambio si entro temprano y como no puedo hacer ejercicios me tomo una taza de leche descremada y también me llevo una fruta y una barrita de cereal ... de almuerzo trato de llevarme una ensalada para suplir el no realizar ejercicios ... luego si me da hambre me enguato XD con mucha agua y mas manzana ... luego si al llegar a casa tengo muuuuuuuuuucha hambre me hago un pampita integral con mermelada sin calorías, pero por lo general me lleno con mas manzana o si mi mama hace algún quequito me como un trozito
Bueno prinz generalmente así son mis días,  cuando debo pasar días enteros en mi casa consumo en porciones muy pequeñas, mucha ensalada, mucho te, mucha agua, mucha fruta y obvioo hago mucho ejercicios! . Espero les guste la entrada y estamos en contacto!

Peace & Love




6 comentarios:

  1. Qué lindo como va creciendo este blooog !
    Esta muy pero muy bien tu intake :) Te felicito.
    Te dejo un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. se ve super lindooo ya quiero ver cuando este todo listo (:

    Bueno no sabes como te admiro por hacer siempre ejercicio encambio yo si puede que camine todos los dias y harto pero de ejercicio nada haha me alegro por ti porque el ejercicio es muy saludable (: debes estar muy linda un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog!, tu Intake esta muy bien, para mi el ejercicio es una actividad divertida, la verdad prefiero no compensar lo que comí con el ejercicio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!! ... sin duda hacer ejercicios mas alla de una tortura es un método de relajacion!

    ResponderEliminar
  5. Bonita, me gusta tu plan! Sera que soy amante de la organización, jajaja, tenés todo súper resuelto, así que felicitaciones por ello!
    Un beso princesa, que sigas bien♥
    pd: Calu Rivero asdfadsasdf♥

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción con la carrera! suerte!! seguro que con esfuerzo logramos nuestras metas;)

    Con lo de las entradas... yo tampoco sé hacer que no salgan todas en la pagina principal.. sorry!

    Besos!

    ResponderEliminar