\
La verdad no estaba muy segura sobre esto ... el de crearme un blog y contar cosas de mi vida ... pero hoy me decidí, debido a 2 razones : 1º por que una linda prinz me lo recomendó totalmente ya que podía sentir aun mas el apoyo de las demás y 2º por que hace mucho tenia pensado tener una agenda tipo diaria de vida en donde pondría mi inicio mis metas, mis medidas, dietas, tablas de calorías, Tips de ejercicios, fotos de mis thinspo, etc ... Entonces pensé ¿que es mejor? compartirlo en una comunidad y saber la opinión de las demás ... o hacerlo en la privacidad de un cuaderno arriesgándome que tarde o temprano alguien me lo pudiera encontrar ... Ya que es obvio que en la casa no lo iba a poder dejar y bueno llevármelo conmigo a la Uni tampoco es como muy seguro, no faltaría la que me dijera "Linda please préstame tu cuaderno" y Yo "Si, claro esta en mi bolso sacalo" y luego pensar Fuck it y sacara mi agenda ultra privada ... prefiero no arriesgarme del todo ... Es por esto que abrí este blog y quisiera compartirles algo de mi vida y que me llevo a seguir a Ana...
Soy una chica de 21 años ... y cuando decidí seguir a Ana fue un día 11 de Junio de este año, como verán soy bastante Wannabe quizás para muchos aun no se de la vida de Ana ... y claramente no, pero deseo ser princesa con lo mas profundo de mi, deseo ser perfecta, perseverante y llena de determinación para lograr mi gran meta.
Hace un tiempo encontre el blog de lorelei y fue una luz de
esperanza, ánimo y motivación, empeze este camino con 65 kg y 1.70 o 68 (aun no estoy segura XD), como veran no soy obesa, quizás muchas piensen que hace esta, que se cree... pero tampoco soy la princesa perfecta que
me gustaría ser, me sentía muy frustada y embargada
por un sentimiento de culpa, vergüenza y desanimo que no me dejaba levantarme, ya que no es facil dia a dia sentir que todo lo que te pones no te
queda bien, no te sientes comoda, ni linda y odias cada espejo en el cual te miras… muchos pensaran que mi caso no es
nada comparado con otros y que solo es falta de voluntad y quizas sea verdad
pero para mi era importante decirlo, expresarlo y sentir que no soy la unica
que ha pasado por tantas encrucijadas … no es lindo ni para nada estimulante
estar viendo no se un vestido o alguna prenda y que tu mama te diga “pero esto
no te queda a ti, no te viene, no es para ti, por que eres muy ancha, muy
gruesa… muy gorda” … palabras que dia a dia te van marcando bajando el animo, y
que al final tu misma lo vas viendo y te vas hundiendo … luego de tanto tiempo
asi, quiero levantarme, sentir y ser la que quiero ser… quizas haya sido el
destino, pero llegue al blog de lorelei solo de casualidad y poco a poco por
curiosidad empeze a leer los articulos, los comentarios y las distintas
experiencias, al principio con cierto recelo, ya que todo el mundo sabe que la
anorexia y la bulimia mata dia a dia a millones de jovenes, pero este blog me
mostro algo distinto y esto era que debemos seguir a Ana y Mia con
inteligencia, para el bien de nosotras y de todo lo que queremos hacer cuando
logremos nuestra meta, nuestro cuerpo, nuestra perfección…
Es por esto que la idea de mi blog es que de animo, aliento, ideas sanas y compañía a todas las chicas que están igual que yo ... espero les guste y espero sus comentarios!
Princess*Perfct 
Linda, no sos ninguna wannabe. Estas muy lejos de eso. Y lo se por las cosas que me contaste. Sos parte de esto desde mucho antes de saberlo. Espero mas entradas tuyas, y me encantó que te hayas hecho el blog.
ResponderEliminarTe dejo un beso enorrrme.
Muchas graciaas, fuiste una de mis motivadoras a crearlo!
EliminarHola! me ha encantado tu blog.... ha quedado precioso....
ResponderEliminaranimo linda...ya has bajado varios kilos.... espero que logres alcanzar tu meta pronto...
cuidate muuuuchooo!