sábado, 18 de agosto de 2012

Atareada


Hola guapuras 
He estado algo desaparecida lo siento muchoo pero desde el jueves que no paro con las cosas que debo hace ... bueno empiezo por el comienzo :3 el jueves me fui de shopping con un regalo que me hizo mi novio por mi cumpleaños entonces aproveche la liquidacion de Falabella y me compre Jeans, en la primera vuelta elegí 5 y todo iba bien hasta que me los empiezo a probar y me doy cuenta que tienen un cierre minúsculo LOS ODIOO! asi que  todo de nuevo luego eligo 4 y me voy otra vez al probador... y me lleve un 38 para ver que tal me quedaban ya que siempre he sido 40 todo depende del tipo de pantalón ... y ya me los voy probando y TAAAAAA la gorda juraba que le entraria un pantalon 38 :') ... jajjaa a mi defensa puedo decir que esa talla 38 era como una 36... asi que mi talla 40 era perfectamente una 38 jajaja por que son apretadisimos y angostisimos, pero hermosos *-* asi que elegí bien los que queria y segun (mi novio) los que me quedaban mejor  y me encantaan ♥ asi que por un lado feliz feliz ... El viernes muy ajetreado en la Uni con muchas cosas que organizar y empezar a hacer asi que uuuffff, pero bueno me mantiene ocupada y me quita mis ansias por comer aunque no les puedo negar que cuesta controlarse mas en un lugar asi donde todas esperan salir a receso para volar al negocio mas cercano y comer comer comer, es complicado ver como mis amigas comen y comen chocolate y yo ahi con mi botella de aguita y mi fiel amiga la srta manzana, pero me enfoco y pienso que para el verano todo habrá valido la pena y que el hambre que siento en ese momento pasara ....


Estooy entusiasmadisima esperando el dia lunes ya que comienzo mi primera carrera en busca de mi perfeccion de 58 a 53 :D empiezan este lunes 20 y termina el lunes 17 ... 28 dias de esfuerzo total para quitar esos kilos grasientos que no me dejan ser perfecta ... quizas 5 kilos sea mucho en tan poco tiempo ... pero pude bajar 7 kilos (65 a 58) en menos de 2 meses cuando antes jamas habia podido bajar ni un gramo ... asi que estoy ultra decidida a lograrlo y por ultimo si no logro los 53 pero si llegar a 55 por que ya sera que he bajado 10 kilos!!!! asi que es una satisfaccion enorma, 10 killos que me quite de grasa, inseguridad, miedo y asco hacia mi misma asi que feliz ...... hay dias en que en verdad quisiera mandarlo todo a la reverenda mierda y comer comer comer hasta reventar  y  
 y desaparecer pero luego en mi cama me toco mi cadera, mi clavícula, mis costillas y es una inyeccion de energía ♥ my Bones es lo mejor poder sentirlo y saber que de a poco te iras viendo aun mejor, iras teniendo un cuerpo hermoso, atractivo y envidiable así que es una inyección de adrenalina y energía potente uds sabrán, el poder imaginarme, linda con ese cuerpo ideal es mi fuerza para seguir, para aguantar el hambre, para llenarme de agua o manzana cuando la ansiedad empieza a devorarme por dentro, a mentir cuando me preguntan Has comido algo? a empezar a amar la sensación de hambre y ansiedad ya que a través de ellas me voy convirtiendo de a poco en un mujer hermosa, delgada y perfecta ... Se que al final del camino todo mi esfuerzo habrá valido la pena por que me sentire a gusto y por fin podre obtener esa felicidad plena ... y tal como dice una hermosa frase "Hunger hurts, but starving works, when it costs too much to love"

Hermosas espero que no haya sido una lata leer esta larga entrada, intento plasmar todo lo que habia sentido en los ultimos dias ... gracias por las prinz que me comentan y leen, es una motivacion mas para seguir publicando ... las adoro con el alma 

PD: Estoy algo de muerte ... hoy me medí y pese en una maquinita de farmacia por que no tenia claridad completa de cuanto media ... Horror mido 1.65 no lo puedo creer :( yo media 1.70 en que momento me encogí o máximo 1.68 ... no se si creerle o no a la maquina por que ademas arrojo que estaba pesando 59.5 y en la mañana me pese y estaba en 58 -.- así que no se que creer ... que me dicen uds?

Princessperfct 

5 comentarios:

  1. Linda, Falabellaaaaaaaaa es lo mejor! Las liquidaciones que hay ahora son como música para mis oídos, tanta ropa linda, con esas etiquetitas rosas con el precio nuevo, jajaja.
    Lo de los talles, es raro porque tienen como tres tipos de talle, los que están en la parte de adolescente son como mas chicos, y los que están del lado de University Club son mas grandes, algo así ._.
    Un besito linda, y a por ése 53! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar en mi blog, espero que a ti igual te vaya muy genial en la carrera :)
    Yo igual soy talla 40 encuentro que es una talla normal y de las que mas pillas , obviamente lo ideal es ir bajando tallas asi que te aseguro que para la otra salida de shoping te probaras un 38 y de a pokito te ira entrando y quedando espectacular, lo que yo hice una vez antes que suba de peso de nuevo jaja xd , fue comprarme un pantalon 36 de a poco me lo iba probando , hasta que llego el dia en que me entro, no te imginas la felicidad que senti, ahora tengo varios pantalones 38 pero como engorde no me qedan por eso ahora soy talla 40.
    Respecto a esas balanzas de las farmacias lo que yo escuche una vez es que nunca es exacta ya que se pesa y mide tanta gente que luego se va descontrolando, mas que nada es como para tener una idea de tu medida y tu peso, porque mi pololo un dia se midio y peso ,pero no coincidio con lo que le salio en el medico, asi que no te urjas porque sinceramente no te da un resultado exacto.

    Besos suerte en la carrera :D

    ResponderEliminar
  3. "Hunger hurts, but starving works, when it costs too much to love". Adoro esa frase, tengo esa canción en mi blog para que se escuche cuando entrás, es perfectamente lo que siento. Me pone muy contenta que estés tan motivada, yo también lo estoy y creo que estando estancada, 6 kilos que me propuse para la carrera son mucho, pero si no me presiono nunca lo voy a conseguir! Mucha suerte hermosa :D Vos podés ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa primera vez que te visito y me he entretenido mucho leyéndote (: es verdad que a veces la ansiedad MATA pero hay que saber controlarse, pensar en otra cosa, llenarse de agua hasta rebalsar jaja Que bueno que te hayas metido en la carrera, es una buena fuente de energía y motivación. Trata de no pesarte en las farmacias, siempre estan malas xD ya sabes, pasa mucha gente, y la mayoria se descalibra, lo mejor es tener su propia báscula. Te dejo un abrazo y bueno, ya te sigo para que nos leamos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lindaas gracias por leerme ... no sabes lo motivante y genial se siente que te lean y te respondaan aunque no las conozca ya las quiero ♥ ... y tienen razón sobre las pesas de las farmacias una estafa roba dinero xd ... veré como lo hago para saber mi talla verdadera ><
    Besitoos y nos estamos escribiendo ♥

    ResponderEliminar