Hoy comienzo mi carrera por esos 5 kilos menos y ese preciado Nº 53 en la pesa, empiezo motivada, con muchas ganas por conseguirlo pero a la vez mas hambrienta que nunca .. intentare dar el 1000% de mi misma, hare ejercicios los dias que mas me acomoden Lunes-Martes-Jueves-Sabado-Domingo entre zumba, abdominales, piernas y glúteos ... intentare ir subiendo los vídeos que me gustan o las rutinas de ejercicio que hago en las pestañas de arribita.
Aquí les va mis medidas ... horrorosas u.u
Brazos: 30 Peso actual: 58
Muslo: 53 Meta: 53
Trasero: 95
Cintura: 80
Guata: 85
Así que ahora comienza mi lucha por ese cuerpo perfecto, esbelto, delgado ... espero poder lograrlo ... si no llego a los 53 ... bajar a los 55 ya que significaría que en 3 meses he bajado ya 10 kilos ... que he perdido la grasa que odio, que me quita seguridad y sensualidad ... quiero sentirme linda y atractiva y para que cuando mi novio me vuelva a ver se de cuenta de lo hermosa que estoy ... se que es un sacrificio y pondré lo mejor de mi ya he podido bajar 7 kilos como no podre lograr mi meta final ... aunque esa ha cambiado algo ... quiero saber bien mi altura y ver si me pongo una nueva ... pero primero voy por los 53 y ahí veré que tal me veo y me siento .... gracias por las personitas lindas que se toman el tiempo de leer lo que escribo significa mucho para mi ♥ por que me inundan de animo fuerza y energía para seguir escribiéndolo ... ademas me encanta decir lo que siento y que la gente lo apruebe y sobre todo que le guste ....
Sobre los Intakes ... soy algo mala ya que me cuesta ver bien el tema de las calorías en la comida casera ... y en las porciones de verduras y todo lo demás... pero intentare hacer el esfuerzo y subirlos de vez en cuando ... hoy no por que iba super hasta la once ... :'( ya mñn muchaaa Zumba ♥ ... lo que si todos los lunes iré subiendo mi nuevo peso y mis nuevas medidas ... y durante los otros días las cosas nuevas que voy haciendo
XOXO Princesitas Lindas ♥
Princessperfct
PD: Prinzz subiré información a las pestañitas, info interesante de una formula de las calorías que deberíamos seguir según nuestra edad y ejercicio que realizamos ... lo lei en otro blog y me pareció interesante compartirlo con ustedes ...

Bonita! Me diste muchos ánimos realmente. Sé que me entendés, y yo la verdad que no caigo todavía porque siempre nuestra relación fue perfecta. Además siento que soy bastante responsable, porque mi vida estos últimos meses ha estado bastante complicada, idas y venidas, descenso y subida de peso, etc. Y creo que eso afectó bastante, hasta él me lo dijo, así que te recomiendo de todo corazón que nunca permitas que eso afecte la relación. Te mando un beso gigantesco, y ansío ver esos vídeos de ejercicios :) Yo mañana empiezo taebo dos veces por semana que son los únicos días que puedo por la Facultad (Universidad), pero quiero tener algunos videos para hacer si tengo tiempo libre en casa!
ResponderEliminarEspero que sigas tan motivada como estás ahora, es inspirador leerte ♥
hola preciosa, sabes em da muucho gusto verte feliz animada y con ganas de seguir adelante, son 10kilazos nena q ya bajaste asi q los demas seran facilisimos, y eto segura q tu novio ya te ve hermosa , pero siempre nos gusta dar un poco mas cierto? besos linda, gracias por pasast ;)
ResponderEliminarhay preciosa estas súper alta q diera yo x tener tu estatura y q padre q ya bajaste 7 kilasos woow!! eres un ejemplo q cuando uno tiene determinación todo se puede y con la carrera veras q bajaras mas y mas y comparto contigo lo de los intake soy malísima para las calorias así q trato de comer frutas y verduras y nada de embutidos ni arinas ni grasas y claro les pregunto a la hermosas de las princesitas q opinan de los intake nada como ellas para apoyarnoss suerte preciosa!!!;)
ResponderEliminarPreciosas ♥ no saben el animo que uds! me dan para seguir escribiendo y contando mis cosas ... es rico ver que comparto tantas cosas en común con personitas que ni siquiera conozco así como en persona pero que me entienden y me apoyan ... Gracias!!! ♥
ResponderEliminar