martes, 28 de agosto de 2012

9/28 ♥

Hermosas Bonis de mi 
Como han estado? Yo aquí con un hambre feroz que casi hace que que me atraque sobre todo ayer en las noches, me comí un pan integral tostado con mermelada light y quería y quería seguir comiendo tuve que llenarme a pura agua ... aay que cuesta chicas es tan complicado todo, esta vida, las privaciones, pero se que los esfuerzos poco a poco empiezan a valer la pena y con el apoyo de todas uds el esfuerzo se siente menor ... se que lo he repetido a cada rato pero es verdad Chicas sin sus constantes comentarios y palabritas de animo se que este camino seria muy complicado, solitario y casi inútil ... Gracias Bonis las quiero 
Y como lo prometido es deuda aquí vamos! con las medidas, Negro (semana pasada) Rosa (actual) Ademas adjunto una imagen de las zonas que me mido para que sepan ... Besitooos 
Brazos: 30 - 27 
Muslo: 53 - 50                                   
Trasero: 95 - 92
Cintura: 80 - 70 Wooooow 10 cms que felicidad *-*
Guata: 85 - 81 Ñeee :( no muy bien
Peso Actual: 58 - 56.5
Meta: 53

Eso lindas de mi corazón espero seguir escribiéndoles y leyéndolas ♥






5 comentarios:

  1. =O ke bkn.!!! sigue asi. :D
    y es verdad, cuesta muchisimo, hoy vi mi manzana envuelta en papel nova y desee que fuera un pan tostado con queso u.u

    es terrible. >.< =(
    y anoche me paso algo peor, quise comer huevo revuelto Y_Y -! pero comi 4 galletas. D:! que quedaban y mi mami me dio 3 cuadrados de chocolate.- D:! no sé que fue peor. jajaa...

    En fin, sigue asi. porfis. u.u
    no caigas en la tentación como yo.
    Cuidese y Fuerzas.!

    ResponderEliminar
  2. :O
    mujer q envidia 10 cm!!! yo quierooo!!
    linda vas suuper bien bien!!
    y espero q sigas asi corazon!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien cuando las medidas bajan :) felicidades ! Segui asi que vas perfecto, un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  4. Siii es lo mejor ver que los esfuerzos están valiendo la pena ... aunque eso no quita que sufra altos y bajos . Besitos lindas y gracias por la motivación! ♥

    ResponderEliminar
  5. La sensación qe se tiene antes de echarte la comida a la boca es de, noo si no va a pasar nada, no voy a engordar, pero después que te llenas viene toda la angustia y repasar una y otra vez lo que comiste, algo así como torturándote, pero en fin, cuando tengo hambre veo fotos de niñas muy flacas y.luego me miro en el espejo ahí me doy cuenta de q estoy gorda, eso funcionaa... Besootes.. (carla)

    ResponderEliminar