Princesas ♥
uuuy si he sido la peor hace mucho que no escribía u.u y lo siento mucho mucho mucho ya que he tenido días muy estresantes ... el fin de semana fue uno de aquellos ... y mas aun el domingo con el cumple de un primito, mi Sra. madre me miraba a cada rato y fiscalizaba lo que comía y lo que no ... "Aay en la casa me puedes hacer show aquí te comes todo lo que te ofrezcan" ... "Pero mama, no tengo hambre, no lo entiendes?" "Come no mas, por que o si no pensaran quizas que cosa" ... y yo GRRR!!! quería salir corriendo de ahí, así que imaginen como desperté hoy ... sintiéndome mas gorda que nunca pensando que había subido a los 60 otra vez, y con ayuno total, y mucho miedo me subí en la pesa, mi corazoncito hacia pum pum pum pum y aqui va el segundo reporte
27/08 : 56.5 kgs!!!! NO ME LO PODÍA CREER!
Brazos:
Muslo:
Trasero:
Cintura:
Guata:
Las medidas se las debo mñn las actualizo por que así lo hago en ayuno ... preciosas estoy con el tiempo justisimo, muchos besos y abrazos con amor ... y gracias muchisimas gracias por todas las hermosas que se pasan y me leen y me motivan diariamente ... sin uds mi motivacion seria nula ♥
LAS ADORO ♥

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!
ResponderEliminarsabes que este es tu espacio
tu ven cuando puedas y cuando lo necesites!
ppfftt.. las madres y nuestras dietas no se llevaran bien jamas
asi que mejor darles por su lado
ya al dia siguiente compensaremos
felicidades por tu peso
estas super cerca de tu meta
!!!
sigue asi preciosa
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO
Si, hay que aparentar y soportar y despues compensar encasa tranquilas :P pero bueno... felicidades por el peso bajado! Estas muuy cerca :D segui asi, un abrazo, angela.
ResponderEliminarLindas gracias por sus comentarios y mensajitos de animo! ... si no fuera por uds creo que me costaría aun mas seguir, sentir su apoyo es ultra motivante ... las adoro ♥
ResponderEliminarHola linda!!! Te entiendo, me pasa bastante, y más allá de la presión de terceros, me presiono yo misma. Vas genial bonita, relax que vos podés!!! Te mando un beso gigante ♥ Y gracias por los ánimos, estoy muy nerviosa sinceramente por esa fiesta.
ResponderEliminar