Que tal andan? ayer no tuve tiempo de actualizar por eso aquí les contare mas o menos en que ha consistido mis últimos días ... FULL ESTUDIO así que uds entenderán que FULL ESTUDIO = FULL ANSIEDAD .... u.u es lo peor de todo ... el único consuelo que me queda es que en la mñn amanecí ultra enferma de la panzita así que no comí hasta las 12.30 del día miércoles (y el martes había comido por ultima vez a las 20:30) entonces igual fue un ayuno de 14 horas? así que no tan mal por ese lado y bueno a las 12.30 comí 5 galle titas integrales y en el almuerzo solo una ensalada de lechuga y de postre una gelatina con manzanitas picadas .... Hasta las 19:00 hrs del día miércoles todo iba bien .... pero al llegar a casa de una amiga aaaah ansiedad y ganas de comer a full termine engullendo 2 hallullas una con queso y otra con palta ... así que animicamente me sentí fatal ... y luego en la mñn al llegar a mi casa hice algo de ejercicios tome tecito verde ... y luego de ducharme me subí a la Pesa y marco 57.4 .... y pensé que quizás no estaba tan mal para pensar que ya habia tomado desayuno y bebido mucha agua ... nose ... creo que mñn me intentare pesar en ayuno si es que me acuerdo (Clases 8:30 en la Uni) y les contare que tal me va ... Ya preciosas quizas actualice mas a la nochesita debo seguir a FULL CON MI ESTUDIO D: espero no atracarme otra vez :/
PD: Aaah algo importante que quería compartir con uds!!! ... hoy mientras venia a casa sintiéndome así fatal por haber comido tanto ... pensé "De nada serviría si fuera tan perfecta sin comer si en verdad no valoro los esfuerzos de cada gramo y kilo perdido" Se que esto me servirá para seguir con mas ganas aun por lograr mi meta ♥
PD2 QUIERO ESTE CUERPO! Y LO LOGRARE :3
SEGUIRÉ TRABAJANDO DURO DÍA A DÍA!


Bonita, tenés razón, una no puede dejarse caer por esos momentos de debilidad, por mas difícil que sea. Aparte, el estudio es terrible, pero bueno, lo que hago yo es tenerme una taza bien grande de café con leche al lado, y estudiar sin parar, me prohíbo levantarme del escritorio e ir a comer algo, así al menos lo uso como distracción :3
ResponderEliminarUn besito linda, y arriba que ya vas a conseguir ese cuerpo perfectooo ♥
Uhuhh.... niña, que le vaya bien en los estudios =D ... ud sí que sabe estudiar xD ... yo cuando estudio, lo hago en la noche, cosa que todo el mundo esta durmiendo, y yo no puedo hacer nada más que estudiar, pues un movimiento en falso y se despiertan xD ... jajaa... como dato ;) xD .
ResponderEliminarbuenu ke este bien, fuerzas y vamos ke se puede! ;) xD
me encato tu P.D tienes toda la razon!!! un besoo
ResponderEliminarMuchisima suerte y éxitos con el estudio!!!! ;)
ResponderEliminarY me encantó la entrada, y es verdad...es el trabajo duro el que nos permite darnos cuenta y valorar lo que logramos.
Por ej...yo tengo una amiga que de chiquita y adolescente era flaquicima...y ahora su cuerpo ha cambiado y esta con sobrepeso, no gordita...pero si con los rollitos. Para ella es una diferencia abismal y le cuesta mantener un peso, y ni te cuento bajar de peso o dejar de comer como come.
No me quiero imaginar ser super perfecta ahora y luego d egrande, después d eun embarazo o no sé...volverme gorda y que sea aún más dificil que ahora. Prefiero ser gordita, adelgazar con esfuerzo y cuidarme desde ahora. =D
Un besooo!!!!