Bonitas ♥
No he tenido muchas privacidad para escribir hoy u.u ... pero bueno les cuento rapidito y luego edito! ... Cumpli mi tipo de "Ayuno" empeze a las 16:00 del dia martes y duro hasta las 11:05 hras de la mñn del dia miercoles … y bueno termino con un yogurth colun light de 56 kcal y luego un bombomcito de 50 kcal (pensé que no me haría mal un poquito de chocolate u.u)… llegue a mi casa como zombie derechita a la cama y recien a las 16:30 almorze … una sopita de lentejas, una porcion pequeña de fideos de zanahoria con huevo revuelto … luego una tazita de te y un trocito de queque integral (: Que tal? Creen que haya estado bien? casi cumplí 24 hrs de 0 sólidos ... si no hubiera sido por ese bombom huuum! ... igual me paso algo extraño no tuve hambre ni siquiera cuando me tome el yogurth, pensé en no comerlo simplemente, pero me dio miedo que mi metabolismo se empezara a enlentecer y a guardar todas las grasas de lo que comiera después ...
Luego actualizo por que no me han dejado sola en todo el puto día! Horrible :(
{Actualizo}
Bueno Termine el día con una once que consistió en un pampita integral con mermelada light y un te ... luego de eso baje y me hice un Te rojo y me comí una manzana ... No estuvo tan mal o no? ... pretendo hacer eso del ayuno una vez por semana mínimo... creo que no estaría tan mal, prometo mñn pesarme en Ayuna luego de haber hecho algo de ejercicios (lo intentare u.u) y contarles que tal me fue con todo ... quiero que empiezen los días de calor y se vaya el frió, la lluvia y los días nublados, por que es un infierno restricción de comida en estas fechas ... pero como le dije a mi madre una vez "Que sea invierno no es sinónimo que me tenga que poner fofa y guatona" y trato de recordarlo todos los días y que eso me de fuerza ... Ademas prometo subir los tips de rutinas, es que encontré muchos y quiero hacer así como algo ordenado de Abdominales, glúteos, piernas, cintura, etc etc ... para ordenarme también por que mis piernas se están poniendo algo gelatinosas -.- y lo estoy odiando ... creo que mñn subiré y bajare muchas veces mi escalera de algo servirá, o no?
Besotees con mucho amor para todas uds que se dan la lata de leerme y mas aun las que comentan las adoro si no fuera por uds princesas ... quizás aun estaría lamentándome por esos 65 kilos que no podría bajar ... Las adoro ♥
{Actualizo}
Bueno Termine el día con una once que consistió en un pampita integral con mermelada light y un te ... luego de eso baje y me hice un Te rojo y me comí una manzana ... No estuvo tan mal o no? ... pretendo hacer eso del ayuno una vez por semana mínimo... creo que no estaría tan mal, prometo mñn pesarme en Ayuna luego de haber hecho algo de ejercicios (lo intentare u.u) y contarles que tal me fue con todo ... quiero que empiezen los días de calor y se vaya el frió, la lluvia y los días nublados, por que es un infierno restricción de comida en estas fechas ... pero como le dije a mi madre una vez "Que sea invierno no es sinónimo que me tenga que poner fofa y guatona" y trato de recordarlo todos los días y que eso me de fuerza ... Ademas prometo subir los tips de rutinas, es que encontré muchos y quiero hacer así como algo ordenado de Abdominales, glúteos, piernas, cintura, etc etc ... para ordenarme también por que mis piernas se están poniendo algo gelatinosas -.- y lo estoy odiando ... creo que mñn subiré y bajare muchas veces mi escalera de algo servirá, o no?
Besotees con mucho amor para todas uds que se dan la lata de leerme y mas aun las que comentan las adoro si no fuera por uds princesas ... quizás aun estaría lamentándome por esos 65 kilos que no podría bajar ... Las adoro ♥
Princessperfct ♥
PD: Chicas una frase motivadora ... Para ser bellas hay que ver estrellas ~
PD2: Si mñn llegara a tener tiempo creo que preparare ricos postres obviamente ultra sanos!
PD2: Si mñn llegara a tener tiempo creo que preparare ricos postres obviamente ultra sanos!

Linda, estuvo perfecto como resolviste lo del ayuno! Aparte, seguro que si lo hacés vas a bajar, por esto de que el metabolismo no funciona igual a la noche, te felicito n_n
ResponderEliminarUn besito!
Mi hermosa nina... Como te cuentas mentiras para justificarte comer... Quieres bajar?, neta?... No puedes, sigues tragando dulces... Y con ayuno ae convierte en grasa:(... No puwdo permitir q una princess se cuente tanta mentira para tragarse comida xq ya no sera mi peincess y ana se te va de las manos poco a poco hasta volverte cerda/ana... No combina noooo.... Hoy tienes otra oportunidad para mejorar ese intake... Que estatura tienes?.... Vamos yo chaparra soy 1.58... Peso 49 y soy x hoy estrictisima con la perra comida q siempre se quiere meterse previa mentira primero... Awas....
ResponderEliminarPrincesa minina ... quien te dice a ti que debo contarme mentiras para comer? no lo necesito jamas ha estado en mis planes dejar de comer ... NUNCA ... solo quiero comer cosas sanas, ricas en proteínas y vitaminas, bajas en calorías y grasas ... y el bombom que me comí linda no fue en ayuna ya había tomado un yogurth y fue mucho rato después. Eso (:
ResponderEliminarPrincessperfct no agas caso a comentarios tontos y envidiosos de gente loca, cada princesa tiene su forma de hacer las cosas y veo q tu vas muy bien y x la via sana así q para adelante y olvida contestar mjs inútiles y dañinos para ty ! un abrazo para tu!!;)
ResponderEliminarLinda muchas gracias ♥ pero prefiero aclarar las cosas de una otro beso para ti ♥
ResponderEliminar