Que tal han estado? espero que todas muuy bien (: bueno en la ultima entrada quede de contarles acerca del Gym ... solo debo decirles que me encanto y estoy empezando a ir 2 veces por semanas (no puedo mas por que el tiempo con la Uni no me da para mas ... pero peor es nada) y bueno estoy ahí como 2 horas mínimo las cuales se pasan ultramega rápido pero trato de aprovecharlas al máximo ... estoy redecidida a bajar los kilos que me faltan que son 4 (sii subi un kilo puaj! 57 a 53 :C) gramo a gramo, debo dejar de comer en las noches aaah!! debo aprender a solo tomar de once un yogurth con fruta y listo y tazas de te verde/rojo .... a ver si ya empiezo a ponerlo en practica de a poco pero esta maldita ansiedad de la Uni me tiene maaaal ...
Bueno preciosas es una entrada cortisima lamentablemente como siempre estoy corta de tiempo :/ así que estaré ausente hasta el miércoles mas o menos ... ese día en la noche recién podre actualizas por que para variar tengo prueba u.u ... les dejo un besote y gracias a las que se pasan y se toman el tiempo de leerme
Cuerpos perfectos ASI es como quiero que se vea el mio!
Totalmente MOTIVADOR




Hola nena, mi nombre es Karen :)
ResponderEliminarSolo quería decirte que me encanta tu blog, es tan cute y girly<3
Con respecto al poco tiempo por la U te comprendo totalmente, es difícil controlar la ansiedad... justo estoy tratando de romper con ese ciclo.
¿Qué estudias?:)
Te deseo mucha suerte y una excelente semana.
Mwah♥
animooo princess! te rojo y te verde son geniales! yo los tomo todos los dias! y me van genial! si una semana no los tomo me noto mas hinchada, hay mucha diferencia..
ResponderEliminarhttp://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
un besitoo :D
Pero esas dos veces a la semana te servirán un montón :)
ResponderEliminar