Siii llevaba mucho mucho tiempo desaparecida sin pasarme por el blog, tampoco contestaba los emails ... y pido disculpa pero de verdad no me sentía en condiciones mentales para escribir, sentía que seria una hipócrita si intentaba parecer animada y feliz siendo que en verdad estaba hecha mierda ... Razones? la verdad no hay muchas el colapso con la uni, el poco tiempo para mi, el cansancio extremo y el desanimo principalmente me tenían (me siguen teniendo) un poco descolocada de todo ... Poco a poco he retomado un poquito el animo y la fuerza ... a ver de vez en cuando igual hago ejercicios, me salto comidas (sobre todo martes y miércoles no almuerzo) pero aun no he visto resultados me ha servido para mantenerme dentro de todo ... puedo decir que solo he subido kilo y bueno se que necesito cardio y activar mi metabolismo para empezar a bajar ... así que estoy mentalizada en eso y he tomado la decisión de meterme a un Gym ir máximo 2 veces a la semana (mientras el tiempo, la mente, el cuerpo y el dinero me de) y lo demás complementarlo con ejercicio en casa y tratar de no pensar en comida ...
Eso preciosas! un beso a todas ustedes y SI las extrañe mucho prometo no volver a perderme tan prontito!
Falta poquito para el tan ansiado verano, quiero estar asi!
PD: Mañana les cuento que tal me fue en el Gym (:



Estas super motivada y eso nos ayuda tambien a las que te leemos! Seguro ya dentro de poquito vas a ver resultados, todo el esfuerzo da sus frutos.
ResponderEliminarSuerte con todo,
Saludos!
viva! que bueno que etras al gym, ponle ganas qe probto estaras divina, un beso c:
ResponderEliminarPrin!!!... Apareciste.. Que bueno que hayas vuelto, yo también estuve una semana fuera y fue lo peor, comí cómo si el mundo se fuese a acabar y todo por la maldita ansiedad de estar en pruebas, menos mal que me queda una semana de descanso para tener la siguiente (y así poder desintoxicarme de toda la comida).
ResponderEliminarAsí que vamos!!!, si te permites comer un día el día siguiente debes volver si o si a la dieta...
Besiitos xoxoxo