Que tal están preciosas? yo si desparecida pero tuve una semana anterior terrible en tema universidad y estrés ... y aunque hice saltos de comida y todo no funciona no bajo :/ y luego de estar muchos días deprimiendome y todo, decidí secarme las lagrimas del rostro y levantarme quedan 2 meses para diciembre (plazo máximo para mis 3 kilos que quedan) y fiel a mis ideas deseo que mi baja de peso sea de una forma definitiva y que se mantenga ... así que con todo el animo y la energía!
Estructure un plan de Ejercicios diario que básicamente consiste en lo siguiente
Lunes (Noche) entro muy temprano a la Uni
200 Abdominales
200 Glúteos
200 Cartucheras
100 Giros cintura
Martes (Mañana)
30 minutos Zumba
10 minutos de Abdominales (video) + 100 Abdominales
10 min Glúteos (video) + 100 glúteos
10 minutos Cartucheras (video) + 100 cartucheras
100 Giros de cintura
(Noche)
100 Abdominales
100 Glúteos
100 Cartucheras
50 Giros dobles cintura
Miércoles (Noche)
200 Abdominales
200 Glúteos
200 Cartucheras
100 Giros cintura
Jueves (Mañana)
30 minutos Zumba
10 min de Abd (vídeo) + 100 Abdominales
10 min Glúteos (video) + 100 glúteos
10 min Cartucheras(vídeo) + 100 cartucheras
100 Giros de cintura
(Noche)
100 Abdominales
100 Glúteos
100 Cartucheras
50 Giros dobles cintura
Viernes (Noche)
200 Abdominales
200 Glúteos
200 Cartucheras
100 Giros cintura
Y bueno basicamente eso lindas desde mñn con todo les dejo un BESOTE!!! las adoro! y gracias por todos sus comentarios y emails! son mi mayor motivacion a escribir!
PD: Les dejo los vídeos en la pestaña que dice Tips de Ejercicios!
![]() |
| Se la chica que siempre deseaste ser! |

Que linda y motivante imagen.. y que dificil que es. Espero que puedas cumplir totalmente con ese plan de ejercicios me parece GENIAL! un beso enorme y mucha suerte prin deseo mucho que llegues a tu meta, asi como deseo yo llegar a la mia.
ResponderEliminarsi me encanto la foo y que rica la sensacion de tener ganas ! obvio qe vas a lograrlo animo. ademas qe como hemos comprobado, las chicas aca son una motivacion ggante! besos linda
ResponderEliminarHola... Pucha estamos en las mismas, prácticamente vario en los 57, por más que me salto comidas, nada.. Además que había estado sintiéndome mal por lo mismo (comiendo muy poco), pero bueno... El otro día me hice una pregunta y me sorprendió lo que me respondí y te la quería hacer a ti, si pudieras alimentarte de aire, sin sentirte mal, ni tener bajas de azúcar ni mareos, lo harías? Comerías nada, para llegar al peso que deseas?? ..
ResponderEliminarBesos linda
Recuerda que somos pocas las que tenernos una fuerza de voluntad enorme, solo nosotras somos capaces de conseguir todo lo que queramos con perseverancia y dedicación.
Carla :3
Uff... me canse de solo leerte jajaja, pues hechañle muchisim,as ganas hermosa, se que lo lograras
ResponderEliminarSeguro que con esa rutina vas a bajar, es imposible no hacerlo! Te deseo muchisima suerte prin,
ResponderEliminarSaludos!